EL ANHELO DE DIOS!

Mi mayor anhelo, mi más grande reflejo de la creación es el Hombre pues a mi imagen y semejanza os cree (génesis 1-26), ¿qué podéis discernir de estas mis palabras transmitidas desde antaño?, ¿cuál será el deseo más ardiente de mi corazón para vosotros mi más hermosa y amorosa creación? Mi anhelo, mi deseo es que encontréis la felicidad, la verdadera libertad, orad y discernid en vuestro interior, orad sobre mi palabra así os digo:

“Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello”. Juan 6-27.

“¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no sacia? Escuchadme atentamente, y comed lo que es bueno, y se deleitará vuestra alma en la abundancia”. Isaías 55-2.

Si nos cuestionamos verdaderamente sobre el deseo y anhelo de Dios, no es posible que no deduzcamos que la injerencia directa de los conflictos, las guerras, los problema de la humanidad, e incluso los mismos desastres naturales, sean causados por los egoísmos, ambiciones e iniquidad del hombre, que en su vanidad, no ha sabido administrar, valorar la verdadera libertad como creación de Dios. En nuestra misión IO Eros, Dios nos enseña:   ¡Oh humanidad “todos los problemas del hombre empiezan en el yo. El pecado original fue consecuencia de seguir el yo. La codicia, la avaricia, hasta la gula, es la demostración física de no poder atar el yo y controlarlo. Es por esto que todos sus esfuerzos deben ir dirigidos a controlar su “yo”, cada instante es una oportunidad para que lo dominen, lo que éste quisiera ver, tener, comer, hacer. Que no los domine. Difícil es para todos, los tienen engañados haciéndolos pensar que es correcto y necesario hacerle caso al “yo”, que solo así se es feliz. Cuidado con esas búsquedas exageradas de felicidad. La felicidad se encuentra siguiendo la voluntad de Dios.” Mensaje 22 dado a Judith el 08 de noviembre de 2015.

Dios permite en su sabiduría, justicia y misericordia que ocurran desastres, guerras y conflictos causados por el mismo hombre, esto con el fin de que el hombre entienda que ese no es el camino ya que lo que deriva de esto es solo muerte, destrucción y desolación que no es su voluntad como lo enunciamos en un principio de este texto. Es así como en nuestra misión Io Eros nos dice:

ÁRABES RETARAN A LA TIERRA, ATENTAN Y ATERRAN, HARÁN BROTAR LA IRA Y LA GUERRA. ASIA DERROTARÁ A LA O.T.A.N. EN TIERRA ÁRABE. Mensaje dado el 13/09/2001.

ATERRA A LA TIERRA DESASTRE DE LAS TORRES. BROTAN REDES ÁRABES Y HACEN TERROR. DIRÁN ES GUERRA SANTA. ERRAN, LA GUERRA NO ES SANTA. Mensaje dado el 13/09/2001. Cumplido.

COREA DEL NORTE SE AFERRA AL SEOL Y LE HARA LA GUERRA A U.S.A. Mensaje dado el 26/02/2002.

EN LA INDIA EL SER SE ADORMECE CON SU REY. SERÁ LA HORA CERO POR UNA HORDA EN ESE PAÍS. Mensaje dado el 09/11/2007.

NO HACEN LA PAZ EN COREA, CAEN EN IRA. Mensaje dado el 10/11/2007.

Más de nuestros mensajes en nuestra página http://www.misionioeros.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s