DIOS, LA GUERRA, CONFLICTOS Y CONSECUENCIAS!!

Siguiendo nuestro contexto vemos como el deseo de Dios es que la humanidad entera se una en oración, que implore el perdón de sus culpas y desmanes, que pidamos la intercesión de la santísima Madre, pues es ella la más grande intercesora ante sus ojos. No obstante desde tiempos remotos el Señor ha pedido la oración de la humanidad a través del Corazón Inmaculado de María, pues es ella la elegida como corredentora al pie de su divino Hijo en nuestra salvación. Citando un ejemplo, lo vemos en las apariciones en Fátima donde la Madre dice “La guerra va a acabar, pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor. (Para la Hna. Lucía no representa mayor dificultad el hecho de entender habitualmente que la guerra comenzó bajo el pontificado de Pío XII. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. (Lucía juzgó ver “la gran señal” en la luz extraordinaria – que los astrónomos tomaron como una aurora boreal – que iluminó los cielos de Europa en la noche del 25 al 26 de enero de 1938 (desde las 20h45 hasta la 1h15, con breves intermitencias). Si atienden mis pedidos, Rusia se convertirá y tendrán paz; si no esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia.”

En nuestros anteriores escritos vemos como Dios mismo casi que implora a la humanidad, el no recurrir a las destructoras guerras, pues solo dejan desolación y devastación, no solo en las personas que es el tesoro más preciado, sino en la naturaleza, la cual, nos dejó Dios como terreno propio para que lo administráramos y de allí nos supliéramos el sustento, con el trabajo de nuestras manos. No obstante el hombre en su soberbia está trasgrediendo la ley de Dios y como consecuencia hasta la misma naturaleza clama justicia a Dios y se vuelve en contra del hombre. “Habrá grandes terremotos, peste y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas, y grandes señales del cielo.” (Lucas 21-11).

En nuestra Misión IO EROS Dios nos dice: “Hablarán de tolerancia pero no tolerarán. Se mofarán de lo sacro. Hablarán de amor, pero será vacío y viciado, libertinaje y dolor sembrarán. Hablarán de amor por la naturaleza, pero sus actos serán antinaturales y manchan mis milagros con paganismos y rituales. Hablarán de leyes y normas creadas precisamente para transgredir a su antojo la ley, flexibles y blandas sus normas, para que ellos mismos las dobleguen. Hablarán de verdadera espiritualidad cuando sus prácticas teñirán de negro el alma y mantendrán a todos ciegos y con sed de saciarse. Paganos se han vuelto nuevamente con sus energías y sus amuletos. Con sus prácticas y ejercicios. Ejerzan mi ley y lo mío. No hay nada más, no existe nada más, sino lo mío. Que no los engañen hijitos. Mensaje 14 dado a Judith el 22 de Septiembre 2015.

Veamos como en las sagradas escrituras Dios nos dice: “Sabedlo, pueblos: seréis destrozados; escuchad, confines todos de la tierra; en guardia: seréis destrozados; en guardia: seréis destrozados. Trazad un plan: fracasará. Decid una palabra: no se cumplirá. Porque con nosotros está Dios.” (Isaías 8-9/10).

Así como la naturaleza dentro de la tierra clama justicia al Alto, precisamente por los desmanes de la humanidad, y por ende afectan el cosmos, es así como Dios en su misericordia nos advierte en nuestra misión IO Eros: “El universo se alinea, se prepara ya. Todo en el cosmos listo está. Io ha cumplido su ciclo, los cambios en ella serán más rápidos, todo será exponencial. La luna de hoy os alerta del sol y sus cambios, os recuerda que dependen del sol para vivir, que sin éste todo lo que ven es diferente y deja de ser. Les recuerda que aún no saben nada de lo que ocurre allí afuera y que son tan solo espectadores de las maravillas del espacio. De ahora en adelante solo serán espectadores de todo lo que ocurrirá. El hombre se verá impotente e inútil ante los grandes acontecimientos y volverá a sentir cuan pequeño es y cuanto depende de su padre. Abajo egos, abajo grandeza y poder, abajo mentes de ciencia que creen conocer sabiduría, abajo a aquellos que creen que la justicia de Dios jamás los alcanzará.

Las señales en el cielo empezarán ahora, de algunas se enterarán, otras podrán presenciar, los obligo a mirar a lo alto, a voltear su cara hacia mí. Dichoso el que se arrodille y postre, el que viendo mi grandeza se abajo y me alabe, el que esté pendiente y a la espera, a este, Dios le mostrará el camino. Pero a los distraídos y altivos, a estos les caerá el peso de lo venidero y no aguantarán. Serán aplastados por mi omnipotencia.” Mensaje 17 dado a Judith el 27 de Septiembre 2015.

Nos permitimos citar las sagradas escrituras en donde el Señor nos manifiesta como las señales del cielo nos harán ver su grandeza y poder: “Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor. Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará. (Hechos 2- 19/21).

Citamos algunos mensajes que Dios Padre ha dado a la Misión Io Eros;

GRANDES COSAS SUCEDERÁN EN EL COSMOS; MIREN AL CIELO A TODA HORA: DANZA EL SOL. Mensaje dado el 15 de julio del 2017.

DEL SOL SALE GRAN LLAMA QUE ASOLA LAS REDES SOCIALES, SE ASUSTAN LOS GRANDES EMPORIOS. Mensaje dado el 9 de julio del 2017.

ALERTA S.O.S. SE VIENE LA GUERRA OREN POR LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, ISRAEL, RUSIA, COREAS, IRAN, USA, ASIA Y SIRIA. Mensaje dado el 2 de julio del 2017.

Demos un vistazo a lo que actualmente estamos viviendo en nuestros tiempos, mencionamos algunas noticias:

EL SECRETARIO DE DEFENSA DE EE.UU., JAMES MATTIS, ADVIERTE DE ‘UNA GUERRA CATASTRÓFICA’ CONTRA COREA DEL NORTE SI LAS TENSIONES SE ACRECIENTAN CON ESTE RITMO. Noticia dada en mayo 27 del 2017.

COREA DEL NORTE ADVIERTE DE QUE NO DEJARÁ DE FABRICAR ARMAS NUCLEARES PARA HACER FRENTE A LAS POLÍTICAS HOSTILES DE EE.UU. Noticia dada en mayo 22 del 2017.

Algunos mensajes que Dios Padre nos ha dado en la misión IO Eros:

EL REY DE USA PROMUEVE EL INICIO DE LA GUERRA. Mensaje dado el 7 de julio del 2017.

TODA NACIÓN ENTRA EN EL CAOS ANTE LA ALERTA DE LA GUERRA, DESOLADA QUEDARA LA TIERRA POR LA MUERTE DE LOS SERES. Mensaje dado el 7 de julio del 2017.

TENSIÓN DE LOS ÁRABES POR LA VISITA DEL REY DE USA PARA ACLARAR Y VER LA ALIANZA DE SIRIA CON IRÁN. Mensaje dado el 18 de abril del 2017.

COREA DEL NORTE SE AFERRA AL SEOL Y LE HARÁ LA GUERRA A U.S.A. Mensaje dado el 26 de febrero 2002.

COREA DEL NORTE ALZA UN ARMA LETAL, RETA A LA TIERRA Y A U.S.A. A HACER LA GUERRA. AMARGA SERÁ SU RUINA. Mensaje dado en el año 2000.

Les invitamos a ver otros mensajes en nuestra página www.misionioeros.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s