CONFLICTOS EN LOS PAISES !!

En los dos Blogs anteriores, hemos venido tratando dos temas de particular relevancia que hemos denominado “Las Guerras” y “Las Guerras y los Reyes de la Tierra”, donde encontramos que desde los inicios de nuestros tiempos, el hombre ha sentido la necesidad de ser guiado y lamentablemente por la terquedad u obstinación, no ha permitido ser guiados por el Rey de Reyes, el cual es invisible a los ojos humanos, y tozudamente el ser humano ha pedido ser gobernado por el mismo hombre, con el argumento de poder verlo y de alguna manera tener su presencia. Vemos como nuestros gobernantes, a lo largo y ancho de nuestra humanidad, de manera airada han desechado toda sabiduría divina y creyéndose sabios atropellan y destruyen a sus propios congéneres.

La Biblia nos enseña, que, en ciertas circunstancias, Dios, no sólo permite la guerra, sino que la manda. Sin embargo, la Escritura no glorifica la guerra, pues esta es vista como una terrible e indeseable necesidad; sin embargo, Dios la usa para contener y castigar los numerosos pecados de las naciones, debiendo ser evitada hasta donde fuese posible. A pesar de que la historia nos muestra que las guerras lo único que han dejado es desolación y autodestrucción en la humanidad, no por ello el hombre ha dejado de un lado los conflictos. No obstante, Dios nos ha advertido (Amos 3:7) que, por causa de nuestro pecado y que, si no nos convertimos y cambiamos nuestra forma de vida, las guerras que se nos avecinan serán aún más terribles y destructivas que las anteriores.

Hecha la evocación de los dos blogs anteriores, encontramos que los países en lugar de permanecer o buscar una paz perdurable, viven en permanente conflicto, por poder político y económico, avaricia, egoísmo, venganza, desigualdad, corrupción, violación de derechos humanos, nacionalismo, capitalismo, socialismo, secularismo, fanatismos religiosos con cultura de muerte, o por cosas muchas veces que no son entendibles; a sabiendas que lo único que nos trae es la devastación o catástrofe, tanto de un lado como del otro; sin detenerse en las consecuencias que generan a su alrededor, en la comunidad, en los demás países y en general en el planeta. Recordemos que la Biblia en Mateo 24:6 nos habla sobre las guerras y rumores de guerras, donde encontramos conflictos alrededor del mundo, muy especialmente en el Oriente Medio, que como vemos Cristo mismo las describió en los Evangelios.

Respecto de los países en Conflicto, Dios Padre a través de la “MISION IO EROS” ha advertido a la humanidad, de la existencia de conflictos entre los diferentes países, a través de varios mensajes, entre los cuales nos permitimos señalar los siguientes, algunos de los cuales se han cumplido y otros están por cumplirse: 

“ARRASAN UN TREN RUSO, USAN T.N.T. Y HACEN PERECER SERES”. (26-02-2002)

“CARACAS DESEA PELEA; MILES SE VAN, ESO PASARÁ, LA RAZA EMIGRA. REZAD A AVE PARA QUE ESO NO PASE”. (05-06-2010)

“CON URANIO HACEN UN ARMA, ESA ARMA MATA, SERÁ LA RUINA EN LA TIERRA”. (24-09-2001)

“S.O.S: SE VEN AVIONES ARRASAR A LAS TORRES, SE ATERREN. ZONA CERO ES. AVIONES TRONAN, ARDEN Y CAEN EN U.S.A. ESO DARÁ DUELO EN U.S.A Y LOS HARÁ ODIAR AL ISLAM”. (26-08-2001 y 07-01-2002 – Torres gemelas N.Y.– mensaje cumplido)

TORRE HIZO ZONA CERO”. (25-03-2001 – mensaje cumplido)

“MATAN LA VIDA EN CARACAS EN EL BULLICIO Y LA ALEGRÍA DEL PARO”. (año 2000)

“COREA DEL NORTE HARÁ TRONAR A LA TIERRA, MORIRÁN SERES. NO ACATARÁ LEY DE NADIE Y SE RIEN DE LA LEY DE DIOS”. (01-04-2013)

“VIENE LA GRAN GUERRA CON SUCESOS EN TODOS LADOS. EN TODOS LOS PUEBLOS HABRÁ S.O.S.” (05-02-2015)

“HOMBRES DE ESTADO SE UNEN A PLANEAR COMO DEVASTAR TODA LA TIERRA”. (18-02-2015)

“TOTEA EN LA TIERRA RARA ARMA LETAL LANSADA EN ATAQUE, LUTO SE VE EN EL ORBE, ESO ATERRA AL SER”. (29-05-2016)

“¡ALERTA! ¡S.O. S! SE VIENE LA GUERRA, OREN POR LOS PUEBLOS DE LA TIERRA. ISRAEL, RUSIA, COREAS, IRAN, U.S.A. (ESTADOS UNIDOS), ASIA, SIRIA”. (02-06-2017).

“TODA NACION ENTRARÁ EN CAOS ANTE LA ALERTA DE LA GUERRA, DESOLADA QUEDARÁ LA GEO (TIERRA) POR LA MUERTE DE LOS SERES”. (07-06-2017).

“EN LA CENA (MISAS) OREN AL ALTO POR LOS PAISES. HARÉ CESE EL ERROR DE LA GUERRA, LES DARÉ LA PAZ SI ORAN”.

Por otra parte, a través de algunos mensajes dados a Judith, Dios Padre nos ha manifestado:

Llegan los tiempos de dificultades para el mundo entero. Dolor arrasará las naciones, temor, disturbios, guerra, muerte. Ahí necesitaré a los míos fuertes y orantes, para salvar a millones de lo venidero”. (Mensaje #.25 de 17-11-2015).

Se arman fuerzas y milicias. A ciegas los habitantes del orbe, no saben cuánto ocurre detrás de las cortinas que han preparado los poderes. Por sed de riquezas se arman y organizan guerra para que pocos se lucren, esto les costará. Buscan tener menos población para poder controlar mejor a pocos. Es así como el mal ya ha tomado por completo a unos seres, para hacerlos maquinar. Ya todo en su lugar y el segundo sello se avecina. Ya montado está el corcel. Entonces os pediré vigilia y oración, recuerden que todo se deshace con oración”. (Mensaje #50 de 28-03-20016)

Recordemos que en Apocalipsis 6:4, al referirse a los 7 sellos, menciona 2 jinetes cuyo objetivo es la muerte y cuya misión es lograr que unos a otros se maten y al referirse al que cabalgaba el caballo Bermejo, dice que este tiene como fin quitar la paz de la tierra.

Por lo anterior, en tiempo de conflicto o de guerra debemos orar por la paz de la tierra, para que Dios de sabiduría a los líderes de los países involucrados en los conflictos, por la seguridad y vida de los soldados o ejércitos combatientes, porque haya una rápida solución al conflicto y para que las muertes se reduzcan al mínimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s