LA GUERRA Y LOS REYES DE LA TIERRA!!

Los esquemas convencionales, que pretenden crear una sociedad perfecta en este mundo caído, casi siempre han traído tragedia. La moralidad bíblica auténtica, contraria a las ideas románticas que brotan de un falso cristianismo, demanda que oremos por todos los hombres – pero nos manda a algo más que sólo orar; la Escritura nos enseña que rehusar hacer lo que podamos por aquellos que están bajo el poder de los opresores no es otra cosa que fallar en el amor cristiano.

El sexto mandamiento – “No matarás” – es una prueba de que cualquier guerra es contra la voluntad de Dios. Pero, el mismo Dios que en Éxodo 20:13 dijo “no matarás” – que en realidad significa “No cometerás asesinato,” es el que en el capítulo 21:12 del Éxodo dice “El que hiere a alguno haciéndole morir, él morirá.” Y siglos antes, Él había dicho “quienquiera que derrame sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada. Dios mandó que el asesinato con sevicia, cruel, malicioso, fuese castigado con la pena de muerte del asesino. (Gen. 9:6).

No hay nada en el Antiguo Testamento, que sugiera que es inconsistente ser soldado y a la vez seguidor de Dios. Hay cerca de 35 o más referencias en el Antiguo Testamento, donde Dios mandó a usar la fuerza armada para que se realizaran sus propósitos. Las Escrituras muestran a Dios como un Dios de paz, igual que lo muestra, como un Dios de guerra. Decir, como algunos dicen, que la guerra desafía la justicia de Dios, es, no sólo pretencioso, sino equivalente a decir que Dios mismo es injusto. La Biblia, el mismo libro que los cristianos decimos aceptar como la única regla infalible de fe y práctica, declara que en ciertas circunstancias, Dios, no sólo permite la guerra, sino la manda. Sin embargo, la Escritura no glorifica la guerra, o a los guerreros como tales. En varias ocasiones se les negó el permiso a los israelitas, para involucrarse en guerras o gloriarse en sus victorias militares. A David, el más grande guerrero en el Antiguo Testamento, se le prohibió, edificar el templo de Yave, porque había derramado mucha sangre. La guerra es vista como una terrible e indeseable necesidad, sin embargo en las manos de Dios, la usa para contener y castigar los numerosos pecados de las naciones. Debía ser evitada hasta donde fuese posible, y nunca debía ser glorificada. Y ésta es la actitud que nosotros debemos tener hacia ella hoy.

Miremos ahora, el Antiguo y Nuevo Testamento son suplementarios, no contradictorios. Y Aunque algunos mandamientos ceremoniales del Antiguo Testamento han sido derogados, todos sus mandamientos morales aún están en vigencia. El silencio del Nuevo Testamento, sobre las guerras, aparentemente descansa sobre el entendido de que, el tema ya ha sido tratado adecuadamente y no requiere cambios o adiciones. De manera que si tomamos a Dios como nuestra autoridad, debemos aceptar la autoridad también, del Antiguo Testamento.

Luego de haber entendido como la palabra de Dios nos guía en cuestiones de la guerra y como a través de la historia las innumerables guerras lo único que han dejado es desolación y una autodestrucción en la humanidad. En nuestros días Dios nos advierte que por causa de nuestro pecado las guerras que se nos avecinan serán aún más destructivas, Dios en su infinita misericordia nos advierte, ( Amos 3:7) si no nos convertimos y cámbianos, estas guerras serán aún más terribles que las primeras, hasta el punto en que si El, no interviniere la tierra volaría en átomos.

En nuestra Misión Io Eros Dios nos dice y nos advierte:

GALES IRÁ A GUERRA SANTA EN ISRAEL. 04/01/2009

SE ARÁN GÜERAS (GUERRAS) EN: IRÁN, SIRIA, UCRANIA, GRECIA, ZAIRE, ISRAEL, SIENA I EN EL SINAÍ. 17/06/2000.

UNA GUERRA AÉREA HACEN ISRAEL, EL SINAÍ E IRÁN. DIRÁN ESA GUERRA ES POR LA TORÁ, POR JESÚS. LE PESARA ESA GUERRA AL SINAÍ; LOS ARRASA. SE AFERRAN A LA FE Y A LA TORÁ, A DIOS. LA O.T.A.N. SE ARRAIGA EN HACER LA PAZ EN EL SINAÍ. 17/06/2000.

LOS ÁRABES EMERGEN DE IRÁN, GUERRA SE HACE. 26/11/2007.

EN SIRIA EL ISLAM HACE GUERRA RACIAL, SON ASESINOS, ESO HIERE AL REY. 04/02/2008.

CAE EN GUERRA IRÁN, LA CIENCIA Y LA PRENSA SALEN DE ESE PAÍS. 04/10/2008.

EN PARÍS LOS RUSOS ARAN LA GUERRA, ASESINOS SE HARÁN. 07/04/2009.

IRÁN E IRAK CAEN EN GUERRA. CRISIS SE DA. 07/04/2009

MOSCU SE ALÍA A IRAK Y LE HACE GUERRA A GASA. 08/04/2009

EN PARÍS SE HACE LA GUERRA Y CAERÁ EL REY. 27/06/2009

EL REY DE IRÁN SE ALZA Y HACE LA GUERRA A N.Y. LÍO ES EN U.S.A. 09/05/2010

COLOMBIA SE VA A LA GUERRA, ESE PUEBLO SE VERÁ EN LUTO. TODOS OREN PARA QUE ESO NO PASE. 05/06/2010

MARCHAN SERES DE PARTIDOS PERSEGUIDOS POR LA GUERRA, ESTO SE DA EN IRÁN Y EGIPTO. 03/08/2010

“Dirás a los reyes de la tierra que cambien ya su corazón y lleven a sus naciones a consagrarse a mí, si no, la guerra les azota y sus pueblos serán llevados a la perdición”. Mensaje dado a Judith en Enero 22 de 2017.

“Guardan armas en lugares secretos en medio del desierto. Al sospechar de estos los países se revuelcan, U.S.A. doblará su seguridad y el mundo entero estará a la expectativa de guerra. Esta se dará de forma rápida, todos se justifican diciendo que protegen a sus pueblos, pero rápidos son en enviar  a miles a sus muertes seguras en batallas inútiles que encienden la ira de Dios. No lo tolero. El sol disparará la furia del Alto y trunco sus planes oscuros. Quieren que muchos mueran, buscan que la población sea poca para así controlarla mejor. Todo es una maquinaria del mal mis amados. Entre más desconocidos y discretos sean en estos momentos, más fácil será huir”. Mensaje dado a Judith en Febrero 19 de 2017.

“En otro párrafo nos dice: “Los tiranos de la naciones aprovechan esto para lanzar la guerra en diferentes países. Corre la sangre de inocentes y se acelera todo. Será una guerra corta, encontrarán grandes contratiempos en el clima y el sol frena sus acciones. Todas estas serán señales para mis hijos. Cuidado no sean engañados. Todo ocurrirá al mismo tiempo y muchos os querrán confundir”. Mensaje dado a Judith en Febrero 19 del 2017.

“El hombre debe saber lo venidero. Se gesta la guerra. USA ofende a muchos y siembra odios y rencores. Muchos se arman secretamente, por temor salen de allí miles”. Mensaje dado a Judith el 03 de Marzo 2017.

 “Las armas dan poder, poder otorgado por el Seol, que se esfuma y reclama las vidas de quienes caen en su juego. Y así conocerán la sed de poder de cada nación. Preferirán ver a los más pequeños morir y se justificarán. Ciego aquel que crea y apoye sus iniciativas. Mío no será. Entonces en cada punto cardenal se oirá el estallido de una guerra devastadora. Pocos países fieles se mantienen al margen y no sentirán sus prejuicios. Pero lo haré para pedir de esta oración y esta expiación. Cumplen o también serán probados”. Mensaje 26 dado a Judith el  20 de Noviembre 2015.


“Serán días confusos, nada será lo que parece, les dicen mentiras en las noticias e ignorantes los tienen de todo. El comunismo siempre ha sido el plan pequeños. Ideología seductora, engañosa que busca vender igualdad pero que tapa las anisas de poder y riquezas de aquellos que siempre han manejado al orbe”. Mensaje 60 dado a Judith en Junio 02 de 2016.

“Hijos míos, atiendan a estas palabras de profecía, Oráculo de Yavé. Habrá gran guerra despiadada, dolorosa y sin sentido, pues todo aquel que mata, que coge un arma en sus brazos, éste ha sido inspirado por el mal. No hay sentido en el herir a otros, en el dividir de familias, en dejar pequeñitos huérfanos, ancianos abandonados, no hay sentido en sacrificar si quiera una vida por ganar una nación, por llamarse Señores de un pedazo de tierra o por ganar control sobre lo que no son dueños. Esto no es de Deo. Nada justifica a dónde el hombre ha llegado hoy. Sus intenciones, su sed de poder. Os convoco ahora pequeños, a no ser quienes toman arma, que infligen dolor a otros. Son únicamente títeres de personas sedientas de poder, que quieren imitar a Dios y juegan con mis pequeñitos como si fuesen piezas de un juego. Entonces, hijos, no  se dejen engañar, huyan de la violencia, apártense de participar del conflicto que caerá sobre el orbe y dejará muy pocos lugares sin tocar. Decid a sus hijos, que solo el insensato lucha por causas ajenas a las del cielo. Aquel que es capaz de matar por oro, tierra, poder o respeto caerá bajo la misma causa”. Mensaje Nro. 77 dado a Judith el 19 de Agosto del 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s