SEÑALES EN EL CIELO!

A pesar de que nuestra generación tiene muchas dificultades para reconocer las señales que anuncian el regreso de Cristo a la tierra, de cierta manera sí está interesada en saber cuáles son esas señales que anuncian el fin de los tiempos y del mundo; esto mismo les pasó también a los discípulos que seguían a Jesús, quien les permitió conocer varias señales, tales como, terremotos, desastres, pestes, enfermedades, guerras, conflictos, etc.

Veamos como la Biblia nos enseña cuales son algunas de esas señales en el cielo que fueron dichas por Jesús, el Apóstol Juan y por Profetas del Antigüo Testamento:

Lucas 21:11: “habrá grandes terremotos y en diversos lugares hambres, pestes, espantos y grandes señales del cielo”. Lucas 21,25:habrá señales en el sol en la luna y en las estrellas”. Marcos 13:24,25: “Pero en aquellos días después de aquella tribulación, se obscurecerá el sol, y la luna no dará su brillo, y las estrellas se caerán del cielo, y los poderes de los cielos se conmoverán”. Apocalipsis 6:12,13:Cuando abrió el sexto sello, oí y hubo un gran terremoto, y el sol se volvió negro como un saco de pelo de cabra, y la luna se tornó toda como sangre. Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra” … Joel 2:31: “Y el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y terrible de Yavé”. Mateo 24: 6,7: “Oiréis hablar de guerras y de rumores de guerras; pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, más no es aún el fin”.

Nos señala el Evangelio de Lucas 18:8: “Os digo que hará justicia prontamente. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra? En esta cita bíblica Cristo pronosticó cuáles serían las condiciones al fin del mundo; es decir que se menguaría la verdadera fe cristiana como lo estamos viendo actualmente, donde muchas personas no creen en Dios es decir son ateas y prefieren buscar la espiritualidad en ídolos terrenales. La 2 Epístola de Timoteo 4:3,4 nos dice que sobrevendrán tiempos difíciles donde no soportarán la sana doctrina; apartarán sus oídos de la verdad. Mateo 16:2,3 nos indica: “Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no sabéis discernir las señales de los tiempos”.

Acerca de las Señales del Cielo Dios ha mostrado a la Misión IO EROS a través de varios mensajes hilados, la ocurrencia de un Evento Astronómico que está por suceder, al respecto nos ha dicho:

“YAVE OS DICE: EL CIELO PROMULGA AL ORBE QUE VIENE EL GRAN SUCESO, REZEN AL ALTO. ¡DESPIERTEN! LA TIERRA QUEDARÁ DESOLADA.YA VOY. OS DOY LA SEÑAL EN EL CIELO, VEAN LAS SEÑALES”.

“HIJOS: YO SOY EL REY Y YA VOY. OS DOY LA SEÑAL EN EL CIELO, VEAN LAS SEÑALES”.

“EL CIELO PROMULGÓ QUE VIENEN GUERRAS, Y VIENEN OTROS TROPIEZOS. ¡EMPIEZA EL CAOS! SE VERÁ COMO TROZOS EN EL COSMOS, OLAS Y OLAS LANZA EL SOL, DAÑA LUNAS, SE RETRAE EL SOL. ¡EL CAOS SERÁ!”. (Mensaje Hilado el 16 de Marzo de 2014)

“EL SOL ARRASARÁ LA SEÑAL DE LAS REDES. LA SUCCIONA PORQUE ARDEN Y AL ARDER ÉSTA SE IONA. SE DARÁ UN CAOS, SONARÁ EN EL CIELO EL SUCCIONAR Y SE CAERÁN LAS REDES”.

“EL REY DE REYES OS DA UN DATO: EL SOL SE HACE LENTO, UNA ONDA DE SOL LANZA UN RAYO, ESE RAYO DE SOL AZOTA TODO”.

“LA CIENCIA ANUNCIA DIAS OSCUROS, SIN LUZ SOLAR, DICE: EL GAS ANULA LA LUZ”. (Mensaje Hilado en Agosto 9 de 2010).

“EL ROCE DE EROS HARÁ GRAN CRÁTER EN LA TIERRA. TROZOS MECEN A LA LUNA Y A LA TIERRA, NO HABRÁ SOL, HELARÁ”.

“PRONTO VIENE JESUCRISTO A LA TIERRA, OIRÉIS SIRENAS, VOCES Y CANTOS”. (Mensaje Hilado el 12 de Febrero de 2017)

“AL ROCE DE EROS CON LA TIERRA TROZOS ROCOSOS OSCILARÁN A LADO Y LADO DE ÉSTA, SE OSCURECE EL SOL, TODO SERÁ UN CAOS PARA EL SER. ¡CONOCERÁN LA IRA DE DIOS!”. (Mensaje Hilado el 8 de Abril de 2017)

“OIREIS RUGIR EL COSMOS, MUGE EL MAR Y EL VIENTO MIEDO DA AL SER. RESEN”. (Mensaje Hilado el 2 de Julio de 2017)

“YA VIENE LA ETAPA DONDE LA LUNA “IO” SE TROZA AL PEGARLE UNA ROCA. DE LA LUNA IO CAERÁ UN TROZO QUE LE PEGARÁ A “EROS” Y ES CUANDO SE DARÁ EL ROSE DE “EROS” CON LA TIERRA. (Mensaje Hilado el 2 de Julio de 2017)

“SE OIRA EN EL COSMOS UN RUGIR QUE ASUSTA AL SER, ESO SUCEDERÁ EN EL ROSE DE EROS CON LA TIERRA”. (Mensje Hilado el 9 de Julio de 2017)

“DEL CIELO CAE GRAN METEORO QUE HACE RUGIR EL COSMOS, TEMOR DA AL SER, LA CIENCIA TEME POR EL CAOS QUE HABRÁ”. (Mensaje Hilado el 9 de Julio de 2017)

Así mismo a través de Judit, nos ha dicho: “Miren bien las señales, mis mensajes se cumplen, cada día serán más hasta que ni puedan seguirlos”. (Mensaje #12 dado a Judith en Septiembre 12 de 2015)

Las señales en el cielo empezarán ahora, de algunas se enterarán, otras podrán presenciar, los obligo a mirar a lo alto, a voltear su cara hacia mí. Dichoso el que se arrodille y postre, el que viendo mi grandeza se baje y me alabe, el que esté pendiente y a la espera, a este, Dios le mostrará el camino. Pero a los distraídos y altivos, a estos les caerá el peso de lo venidero y no aguantarán. Serán aplastados por mi omnipotencia. (Mensaje #17 dado a Judith en Septiembre 17 de 2015)

Será confuso y desconocido, pero verán mis señales en lo Alto y les confirmaré su andar el ver todo suceder (Mensaje #99 dado a Judith en Enero 16 de 2017)

“Atentos a las señales de los tiempos y a las advertencias de su Padre. No sean engañados hijos”.
(Mensaje #104 dado a Judith en Febrero 19 de 2017)

“Por esto mis amados, no descansen, ya no es tiempo de espera. Os convoco en mi nombre Santo y Omnipotente a luchar y prepararse. La batalla ya ruge en el cielo, suenan los pies de los caballos”. (Mensaje #53 dado a Judith en Abril 19 de 2016).

“El cielo se tornará rojo y el fuego os perseguirá porque olvidaron a Dios y propagaron su mal infeccioso, engañaron, mataron y todo por su sed de poder. Clamo ahora a ustedes, porque aquel que lo deje todo y me siga, será perdonado y conocerá la gracia de Dios. Y aquellos que ignoren mis palabras verán a los suyos morir, verán sus bienes arder, sus castillos de oro desplomarse y su maldad ante sus ojos que los atormentará”. (Mensaje # 60 dado a Judith en Junio 02 de 2016).


“Luego veo a Eros rozar la tierra. La luna se tambalea y todos los astros alrededor sufren cambios y movimientos. Hay silencio en el universo, luego veo una mano inmensa agarrar al planeta tierra y encerrarlo en su puño. Es la mano de Dios.  Al abrir la mano, se vuelve a ver el planeta con colores brillantes y a su alrededor un halo brillante bordeando todo”
.(Mensaje #82 dado a Judith en Octubre 23 de 2016).

“Será oscuro, el sol no brillará, ni la luna iluminará la tierra, porque a ésta también la transformo. Nada será igual, ni los días ni noches, ni el agua ni la tierra, ni el aire ni el espacio. Si supieran los científicos, si tan solo se dejaran maravillar por Yahvé, por el Alto, por Dios”. (Mensaje #2 dado a Judith el 7 de Septiembre de 2015)

Dios Padre nos ha manifestado que el tiempo se avecina y que debemos dar a conocer los MENSAJES que nos ha dado. ¿Será que la humanidad mirará hacia el cielo al contarles que Dios a través de la Misión IO EROS nos ha alertado acerca de un Evento Astronómico que está por suceder el cual se encuentra dentro de un contexto bíblico, ya que no contradice nada de lo que está en la “Palabra”? O, por el contrario, ¿Estamos tan ocupados de las cosas habituales del mundo que nos incomoda mirar hacia arriba? Al respecto los invito a reflexionar sobre lo que nos dice la 1ª. Epístola de Timoteo 4:1: “Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos apostatarán algunos de la fe, dando oídos al espíritu del error y a las enseñanzas de los demonios”. También el Evangelio de Lucas 21:28-31, nos dice: Cuando estas cosas comiencen a suceder, mirad y levantad vuestras cabezas; porque vuestra redención está cerca”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s