GRAN LUZ EN EL CIELO!

Dios Padre a través de sus mensajes ha manifestado a la Misión IO EROS que, cuando un trozo de la luna «IO» choca con el sur del asteroide Eros, se generará una gran luz o luminosidad que verá todo el orbe, en todo el mundo se oye un gran estruendo que viene del cosmos. Es entonces el día en que Dios dará su luz al SER interno para que decida su senda y los que no creen perecen al negarlo. Es en este momento, cuando ocurre la iluminación de conciencias; es el instante en el que Dios nos da la oportunidad de la autoevaluación y nos muestra el camino, es allí donde debemos tomar la decisión.

Este evento de naturaleza cósmica se dará en asocio o como signo visible de la manifestación de la misericordia de Dios para cada ser. El eje de esta manifestación es la gracia de la luz interior de Dios para cada uno, sin excepción. La luz se dará en todo el orbe. No habrá duda en el ser de fe ni en el honesto ante Dios; en cambio, otros no entrarán en razón y se alejarán más de Dios.

Esta gran luz es una característica cósmica, física y natural del “Aviso” de Dios para la humanidad que verá todo el mundo la cual se dará al terminar la Etapa “IO” y antes de comenzar la Etapa “EROS”.

Respecto del “Aviso” Dios nos dice: “Está cerca el Aviso, seré yo el Rey, os veré cara a cara, se os aclarará la vista y veréis a toda mi creación a la espera de mi nueva venida”. Mensaje dado a la Misión Io Eros el 13 de Abril de 2013.

¿Habláis de lo de Dios? “IO” no es remoto, el Aviso es y viene de Dios, “IO” lo accionará. ¡Todos los seres lo veréis, y a cada uno tocará en su ser, ahí deciden si son o no, si están o no con Dios, ¡el Vil quiere arrasar con todos, no se den a él, crean! Pregunta: ¿Se relacionan “IO” y el Aviso? Respuesta: ¡esas dos cosas se relacionen, y este S.O.S. es de Dios, así sea! Mensaje dado a la Misión Io Eros el 19 de Marzo de 2013.

Es una luz interior del cielo para cada creatura humana – iluminación de conciencias -, donde Dios nos da su luz para que veamos el estado de nuestra alma y donde nos muestra nuestras obras a Satanás. Es para el mundo entero sin excepción, no queda nadie por fuera, una vez nos aclara la conciencia, cada uno decide su camino. Aquí vemos como Dios con su gran misericordia agota todo para ser escuchado.

También Dios Padre nos ha manifestado que el universo se alinea, se prepara ya, que todo en el cosmos listo está, que la luna “IO” ha cumplido su ciclo, que los cambios en ella serán más rápidos. Que las señales en el cielo empezarán ahora, de algunas nos enteraremos, otras podremos presenciar, “los obligo a mirar a lo alto, a voltear su cara hacia mí”. “Dichoso el que se arrodille y postre, el que viendo mi grandeza se abaje y me alabe, el que esté pendiente y a la espera, a este, Dios le mostrará el camino”. Mensaje 17 de Judith el 27 de Septiembre de 2015.

Enciendan ya sus antorchas, ya están aquellos días entre nosotros, ya el reloj de arena ha sido volteado, ya llegó el principio del fin. Ya se arman legiones, se preparan para la batalla, ya el cielo está listo, con trompetas en mano. Miren bien las señales, mis mensajes se cumplen, cada día serán más hasta que ni puedan seguirlos”. Mensaje 12 de Judith el 17 de Septiembre de 2015.

“Pero verán mis señales en lo Alto y les confirmaré su andar al ver todo suceder.”
Mensaje 99 de Judith el 16 de Enero de 2017.

Todas estas manifestaciones guardan coherencia con algunos textos bíblicos referentes a las señales en el cielo: Lucas 21:11, 25, 34. Mateo 24. Hechos 2:19. Jer.10:2. Apoc. 12:3.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s