¿Qué es la Misión Io Eros?

Es una Alianza entre Dios y personas del común que reciben sus mensajes y tienen la tarea de entregarlos específicamente a la ciencia y comunicarlos al mundo, para la conversión de las almas.

Alianza, se define como un pacto que se establece entre dos o más partes para lograr un determinado propósito o fin. Dios desde que creó al hombre ha hecho pactos con él, cada pacto representa un propósito divino, en la Biblia encontramos varios de ellos; los pactos tenían el propósito de ser un mensaje de certidumbre para aquellos con quienes el pacto era establecido.

Misión, es una tarea encomendada a una persona o grupo de personas.

Dios Padre por amor y misericordia ha venido conformando un grupo de personas del común, profesionales, procedentes de diferentes partes del país, con diverso estado civil, a los que Él ha suscitado en sus corazones el deseo profundo de una verdadera conversión. Cada uno ha aceptado con plena libertad este pacto con Dios Padre y Él mismo ha venido catequizándolos, evangelizándolos en la fe y convirtiéndolos en auténticos católicos; a quienes no por mérito humano sino por su gracia, los ha hecho instrumentos suyos y les entrega mensajes denominados por Él, S.O.S para la humanidad: para su conversión y un mensaje central que advierte y previene sobre un acontecimiento astronómico futuro con graves consecuencias para la humanidad. Dios Padre desea que el mundo conozca anticipadamente los hechos científicos que hará, para que cuando empiecen, crean, se conviertan, y regresen; dice Dios, “a la verdad enseñada por siglos, verdad transparente y sustentada por mi espíritu, no la verdad teñida de trampas y de interpretaciones confusas que alejan a las almas del único y verdadero Dios.” Mensaje 34 dado a Judith, el 10 de Enero de 2016.

Dios Padre ha pedido entregar y comunicar sus mensajes, pide ser profetas: “profetas, aquellos que obran abandonados en mi palabra y olvidados de si, profetas aquellos que con su aliento obran gracias para mí. Profeta el que anuncia y denuncia y porta mi palabra. Profeta aquel que a ciegas me sigue hasta la montaña más alta, sin preguntar el porqué, sin cansar, sin quejarse, a cuestas con su cruz y la de los suyos. Profeta el que obra en nombre del Dios del universo, único, trino, omnipotente, omnipresente, el principio y el fin. Dios de Dios, santo eterno; profeta aquel que recibe del padre y da a sus hermanos. El que porta en sus manos, la iglesia, la virtud, la verdad para derramar sobre las malas aguas y así limpiar. Aquel que en el tiempo amargo es trago de bondad y refugio del abismo abierto sobre el mundo. Profeta aquel que tildado de loco, incoherente, señalado, abusado, despedazado por otros, sufre con gozo y se enorgullece de la palabra dada por su creador, para repartir entre los suyos, para sembrar, limpiar, sanar y traer al cielo a quién busque salvarse.” Mensaje 51 dado a Judith el 31 de Marzo de 2016.

¿Qué es IO?, es una de las 67 lunas de Júpiter, es el cuerpo del Sistema Solar con mayor actividad volcánica. Descubierta por el astrónomo Galileo Galilei el 7 Enero de 1610.

¿Qué es Eros?, es el asteroide número 433 descubierto el 13 de Agosto de 1898, al mismo tiempo por el alemán Gustav Witt y el francés Auguste Charlois. Se encuentra en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Es el segundo asteroide cercano a la Tierra en tamaño después de Ganímedes. Fue el primer asteroide conocido que franquea la órbita de la Tierra. Tiene una forma extremadamente alargada, similar a un cacahuete. En febrero de 2000 la nave espacial NEAR Shoemaker de la NASA aterrizó sobre la superficie de Eros.

¿Cuál es el evento astronómico?

  • EL SOL ASOLA A “IO” CON LOS RAYOS. AL PASO DE LOS RAYOS SE HARÁ LODO EN “IO”. Mensaje recibido, el 22 de Enero de 2010.

 

  • ONDA SONORA HACE EL ROCE DE “IO” Y EROS. EL HELIO ESTALLA AL ROCE DE LOS ASTROS, ESO DA UNA LUZ QUE ES LA SEÑA DE DIOS A LA TIERRA DE LA HORA DE DIOS. Mensaje recibido el 19 de Agosto de 2001.

 

  • EN EL COSMOS, LOS TROZOS DE “IO” EN POCO TIEMPO SE TROPIEZAN Y SE CONDENSAN. A EROS REBASAN Y SE LANZAN HACIA LA GEO. Mensaje recibido el 12 de Octubre de 2010.

 

  • UNA MOLE ABOLLA Y LE HACE UN HUECO A “IO”, “IO” ARDE. SE ALZA LA LAVA, SE SALE E IRÁ HACIA “EROS” Mensaje recibido en Mayo de 2000.

 

  • “EROS” VA HACIA EL ORBE, SE TOTEA Y ARDE. AL TOTEAR SE PARTE, ENTRA Y RODEA A LA GEO, PEGARÁ AL ORBE POR LOS POLOS NORTE Y SUR, ESTO LO ALTERA. POR ORAR HARÉ ERRAR LA RUTA DE “EROS”. Mensaje recibido el 17 de Junio de 2000.

Los invitamos a conocer más sobre Misión Io Eros y el Evento Astronómico, todos los jueves a las 8 PM en el canal Teleamiga Internacional y en los canales electrónicos:

Página Web: www.misionioeros.com

Síguenos en Twitter:https://twitter.com/misionio_eros

Facebook:https://www.facebook.com/misionioeros

Instagram:https://www.instagram.com/mision_io_eros/

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCY5nKje6UtYd3w_t3zLY4Wg/feed

Google+: https://plus.google.com/u/0/111727639950435380978/about

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s