Testimonio Francisco Forero

Tengo 42 años. Soy ingeniero Electrónico de profesión y tengo un postgrado en Maestría de Administración de Negocios. Me gusta jugar voleibol y tapar en futbol 5. Tengo una esposa maravillosa que se llama Natasha y dos hijos, Guadalupe y Jeremías.
Siempre le digo a las personas que Dios se encargo de darme un camino para racionalizar mi fe. Como ingeniero claramente este era el único camino para balancear tantas cosas que no entendía como la corrupción de la iglesia, la pluralidad de religiones y creencias (¿porqué gracia tengo que seguir la católica?), los escándalos de los sacerdotes, el sueño que me daba terrible en las misas, que me dijeran que estaba mal tener relaciones antes del matrimonio, que tomar en exceso estaba mal, que ser vivo y pasar por encima de los demás estaba bien para poder progresar, etc.
Aunque nací en una familia católica y casi todos sus miembros nos dieron un buen ejemplo y testimonio de fé debo reconocer que en la adolescencia deje de ir a misa pues prefería hacer deporte o pasar el guayabo de la rumba del sábado. Era muy extraño y realmente me sonaba ilógico seguir TODOS los mandamientos de la ley de Dios que de alguna manera se oponían al estilo de vida que me gustaba seguir con mi grupo de amigos y amigas. Seguramente hubiese seguido ese Camino y hoy me parecería lo más normal ir a misa en los entierros y de vez en cuando los domingos siempre y cuando no se atravesara con ningún plan social, si no hubiese sido por La Alianza de Dios Padre Misión IO-EROS NASA.
En resumen un gran amigo , a quién confieso extraño profundamente en cuanto que no está hoy en día a mi lado en este camino, me presentó la misión.  Me llevó a que me contarán la manifestación. Una señora empezó a recibir mensajes de Dios y además de advertir sobre un evento astronómico avisaba sobre varias profecías en el planeta. Me pareció re loco y aunque no me burle ni nada, simplemente me olvide del tema y seguí mi vida. Tiempo después ocurrió la tragedia de las Torres Gemelas y este fue mi primer JAQUE a la razón pues yo mismo había leido el mensaje antes de que ocurriera y con una contundencia clara de que NO PODIA SER pues el mensaje no era claro “antes de” pero “después de” erá MEGA CLARO. “…se hace ZONA CERO”…
Como iba a saber esa señora que los gringos le pondrían “Zona CERO” ??
Entonces regresé a mirar y estudiar bien que pasaba allí…… Continuará el JAQUE 2.
Anuncios

Un comentario en “Testimonio Francisco Forero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s